miércoles, 2 de marzo de 2016

Imágenes con frases de reflexión 

Cuando hablamos de reflexión, nos viene a la mente muchos momentos del día a día, que pueden ser agradables, molestos, complicados o simples. Parte de todo eso viene con una enseñanza, y depende de nosotros rescatar y ver lo bonito de nuestras vidas. Una vida no siempre está libre de problemas o sucesos curiosos, por eso es bueno ver en todo momento la generosa reflexión de todo eso, para así no atormentar nuestra alma y estar en paz.

Hoy compartiremos con ustedes una bonita y larga recopilación de frases de reflexión en imágenes para todos aquellos amigos que gustan de la reflexión. No se olviden compartir.



"Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas."

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando yo fuera grande. Yo respondí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta, y yo les respondí que ustedes no entendía la vida."

"Todas las batallas de la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."

"Valora a las personas cuando las tengas, no cuando las pierdas."

"A veces, el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe."

"Una vez, un hombre rico le entregó una canasta con basura a un hombre pobre. El hombre pobre sonrió y corrió con la canasta, la vació, la lavó y la llenó de flores y se la dio de regreso. El hombre rico se asombró y le preguntó: ¿por qué me ha dado flores si yo le di basura?. El hombre pobre dijo: porque cada uno da lo que tiene en el corazón."

"Los gritos no educan, los gritos sólo entorpecen la paz."

"Si piensas que eres demasiado pequeño como para marcar la diferencia,
intenta dormir con un mosquito en la habitación."

"Sé cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, sólo pueden ser perdonadas, no olvidadas."

"Lo que has oído de mí podría ser cierto o podría ser tan falso
como la persona que te lo ha contado."

"La vida no se mide ni por lo guapo o lo feo que eres, no se mide por la ropa que llevas, ni por los zapatos. La vida es simplemente otra cosa. Se trata del amor, el respeto  o el odio que llevas entro de ti. De cómo lo cultivas y de cómo lo riegas. La vida será contigo tan justa como lo eres con los demás."



"No digas palabras hirientes cuando estás de mal humor. Tendrás muchas oportunidades para cambiar tu estado de ánimo, pero nunca tendrás la oportunidad de reemplazar las palabras que dijiste."

"No te hace más hombre tener 10 mujeres, te hace más hombre respetar, amar y cuidar a una sola mujer."

"Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso."


"Estar en la cama mientras escuchas cómo llueve, es uno de los mayores placeres de la vida."
 
    Compártelo
     Facebook   Twitter   Google+  Imprimir 

Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)