jueves, 3 de marzo de 2016

Imágenes de reflexión de Vida 

En la vida, siempre nos suceden muchas cosas, desde momentos agradables, curiosos, graciosos, tristes e incluso, muy penosos. Todo esto nos lleva a una situación que nos hace ver, que los tiempos cambian. Se van amigos, la familia, viejos amores, nuevos conocidos, nueva pareja, llegan los hijos, nuevas responsabilidades y mucho más.

Durante todo ese transcurso, a veces olvidamos cosas muy importantes y es nuestra propia vida. La monotonía puede llevarnos a olvidar muchas cosas, y quizás hasta perder el rumbo de nuestras propias vidas haciendo que no veamos el buen sentido del vivir, por eso, la reflexión siempre es necesaria para poder rescatarnos nosotros mismos y ver lo mejor de la única vida que tenemos.

Hoy compartiremos con ustedes una selecta variedad de imágenes para reflexionar sobre la vida que todos debemos darnos el tiempo debido de ver y recapacitar para estar mejor con nosotros mismos.



Para reflexionar sobre la vida:
Vivir y disfrutar cada instante a plenitud.
Amar lo que haces y serás feliz.
Haz las cosas porque quieres y vivirás a plenitud.

"Tu vida hoy, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
Tu vida mañana, será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas hoy."

Que tu felicidad no dependa del tiempo porque cambia, ni del dinero porque se acaba, ni de las emociones porque nos traicionan, ni de las personas porque somos imperfectos. Que tu felicidad dependa de Dios, porque es el único que no cambia, permanece para siempre y te ama como nadie te amará jamás.

"Llegué al mundo sin nada material y de la misma manera me iré. Es por eso que me estoy llenando de buenos amigos, buenos sentimientos, buenas acciones. Porque el día que me vaya, lo llevaré todo conmigo."

Nunca te quejes por lo que tus padres no te dieron,
porque probablemente era todo lo que tenían y podían ofrecerte.

La vida me ha arrancado lagrimas más no ha logrado borrarme la sonrisa. La vida me ha roto el corazón más no ha logrado partirme el alma. La vida me ha robado una que otra ilusión, más no logra quitarme mis sueños. Podrá la vida con el paso de los años ponerme arrugas en la cara, pero no conseguirá envejecer mi corazón.

Volver a empezar, no es fracasar.
Es concederse una nueva oportunidad,
retomar tus sueños, ser fiel a uno mismo
y buscar la felicidad.

Cuida tus pensamientos porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino. Y tu destino será tu vida.

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.

Por culpa del miedo, dejas pasar oportunidades que tocan a tu puerta, hasta el amor lo dejas que se marche. Nunca tengas miedo a nada, mira siempre hacia una puesta de sol, que si se puede lograr muchas cosas hacia el trayecto de la vida.

Las mejores cosas de la vida no son cosas, sino sentimientos.
No se compran, se obtienen gratis. No se venden, se regalan.

La vida es muy corta.
Ríe cuando puedas.
Discúlpate cuando debas
y aléjate de lo que no puedas cambiar.

Por muy larga que sea la tormenta,
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Nunca dejes que nadie te diga que NO puedes hacer algo.
Las personas que NO son capaces de hacerlo,
te dirán que TÚ tampoco puedes.

A veces, es necesario caer para saber quiénes están contigo en tus peores momentos. Sólo los verdaderos amigos y la familia que está unida, permanecen en las buenas y las malas.
 
    Compártelo
     Facebook   Twitter   Google+  Imprimir 

Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)