viernes, 17 de agosto de 2018

30 Reflexiones de pareja en crisis

Si bien en una relación, no siempre las cosas van de maravilla, los dilemas se presentan para llevar a crisis, malentendidos o inconvenientes que pueden llevar a momentos nada cómodos.

Ante eso, la reflexión de ambos es muy necesaria. Reflexiones de pareja en crisis es necesario para meditar si aquellos dilemas se pueden solucionar y si vale la pena continuar con aquellos malestares que el amor que se tienen entre ambos. Es necesario buscar una solución si desean estar juntos por amor y tratar de enmendar aquellos errores y asegurarse de poder olvidarlos saliendo adelante.

Recordemos, que para todo hay solución, y más con amor; por eso es mejor reflexionar e ir directamente con tu pareja para revivir el amor y no dejarse vencer por lo negativo. Tampoco debemos alimentar rencores, orgullos, problemas pasados o dizque experiencias pasadas que puedan incomodar tu relación actual. Recuerda que al momento que elegiste a esa persona que amas, es ahora un nuevo ser que te complementará, y lo mejor que puedes hacer, es dejar de lado tus malestares, orgullo, negatividad, agresividad o quien sabe, una rabieta que no vale la pena.

Por eso, hoy deseamos compartir con ustedes, algunas de aquellas reflexiones de parejas en crisis donde recurriremos a pensamientos positivos, reflexivos que probablemente estás necesitando. Un buen consejo jamás viene mal, y es necesario para evitar el peor de los errores: dejar un buen amor, por culpa de un error.

Recuerda, si te gustó, por favor comparte para que otros amigos también puedan salvar una bonita relación. Si hay algún pensamiento o reflexión que desees compartir, por favor comenta y así, ayudas a otros amigos que también pasan por este dilema.



pensamientos de parejas en crisis


  • Antes de continuar discutiendo sería muy bueno que hicieran a un lado el orgullo porque no importa realmente quien tiene la razón o quién es el culpable, lo importante es que entre los dos hay un gran amor que merece seguir adelante.
  • Es normal que en una relación de pareja existan discusiones de vez en cuando, pero si ambos conversan con calma podrán resolver cualquier diferencia.
  • Dentro del vínculo matrimonial se viven las experiencias más hermosas de la vida y es por esa razón que te sugiero que puedas buscar la manera de ponerle fin a los conflictos que tienes con tu esposo y así ambos puedan salir ganando.
  • Si formas bien tus raíces para construir un castillo con tu pareja; veras que pase lo que pase seguirán juntos por el camino de la vida.
  • Si el amor que hay entre los dos es verdadero, entonces puede superar cualquier obstáculo que se presente en el camino y no creo que por una pequeñez quieran echar a perder una relación tan hermosa como la que tienen. Date un tiempo para poder conversar y recordar los momentos vividos.
  • Si el amor que hay entre los dos es verdadero, entonces puede superar cualquier obstáculo que se presente en el camino y no creo que por una pequeñez quieran echar a perder una relación tan hermosa como la que tienen. Date un tiempo para poder conversar y recordar los momentos vividos.
  • La vida siempre es complicada, ya sea que estés casado, soltero o divorciado. Sin embargo debes pensar que la hermosa familia que has formado no puede quedar a la deriva, que Dios derrame muchas bendiciones en tu hogar.
  • Al entregar mi corazón te di una promesa de fidelidad, no es necesario repetirlo, si crees conocerme sabrás que mis actos reflejan sinceridad. Me gusta que me quieran por lo que soy y si tienes dudas de mi cariño te pido por favor te alejes de mi sin tardar, ya que un hombre desconfiado no sirve para hacer feliz ni para ser amado.
  • Las penas van quedando atrás y no vale la pena traerlos de regreso para arruinar el presente. Ustedes dos están hechos el uno para el otro y más importante que su pasado es su futuro porque les puede esperar una felicidad como nunca han experimentado.
  • El orgullo no conduce a nada bueno, si aprendes a despojarte de esos sentimientos negativos, tu relación de pareja puede mejorar notablemente.


reflexiones de parejas en crisis


  • Es normal que cada uno tenga una manera distinta de ver la vida, pero esas diferencias no deben ser más grandes que el amor que ambos sienten. Lamento mucho que estén pasando por problemas, pero les aseguro que si ambos lo intentan podrán salir airosos de esta situación.
  • El amor no se basa en besos ni en palabras bonitas, éstas solo duran instantes, las pruebas que se dan en los momentos más difíciles son las reales, la certeza sobre el cariño de la pareja. Es lo que yo anhelo, tu seguridad de que mi amor es más fuerte que cualquier situación de tentación, que no existirán jamás pensamientos de traición. Si puedes hacerlo tengo la certeza de que nuestro amor no tendrá final.
  • Lo peor que podrían hacer es tomar una decisión muy apresurada, sería mejor que permitieran que el tiempo pase para que les haga ver las cosas de una forma diferente y entonces poder regresar juntos y seguir compartiendo su amor.
  • No te preocupes pues todo problema se puede solucionar, sólo se necesita que ambas partes den su brazo a torcer y dejen que sea el amor el que gane.
  • Ambos son responsables por lo que está sucediendo, así que juntos deben trabajar para que a partir de ahora la rutina no sea un obstáculo en su vida matrimonial y puedan fortalecer su cariño. Les deseo lo mejor y sobre todo que puedan redescubrir su amor.
  • Cuando una persona ama siempre está dispuesta a dar todo por la pareja, ahora piensa si tu estarías dispuesto a dar todo por ella.
  • Nunca discutas con tu pareja cuando te encuentres enojado porque podrías decirle cosas que lastimarían su corazón. Mejor cálmate un poco, respira hondo y entonces habla con ella y soluciona los problemas.
  • A tu pareja nunca deberías ocultarle nada, podrías pensar que de esa manera te evitas muchos problemas, pero a largo plazo te causará más de un dolor de cabeza.
  • La vida familiar es bastante exigente porque el trabajo, la casa y los niños nos pueden abrumar por completo pero traten de organizarse bien y si los dos están realmente comprometidos con su matrimonio, nada los podrá separar.
  • Si estas en una relación que te hace muy feliz, debes evitar ganarte problemas, las aventuras son solo eso aventuras pasajeras. Valora a la persona que tienes a tu lado.
  • Todos y cada uno de nosotros nos equivocamos a diario pero tenemos la oportunidad de pedir perdón y enmendar nuestros errores. No permitas que algo tan pequeño acabe con el gran amor que tienes con tu pareja.

frases de parejas en crisis

  • Busca a la persona que amas y no dejes que el tiempo siga pasando porque el amor que ambos sienten podría enfriarse.
  • El día que se casaron se hicieron muchas promesas que deben cumplir, pero en vez de verlas como una obligación, véanlas como un privilegio para que valoren más su matrimonio y disfruten de más momentos felices.
  • Puede que ella no te haga ningún comentario pero eso no da a entender que está feliz, el amor es un sentimiento que no se acaba de un día para el otro, son nuestras malas actitudes lo que hace que se vaya acabando.
  • El amor es un sentimiento que puede crecer o disminuir a diario, dependiendo de las decisiones que tomemos, así que si piensas que el amor que tienes con tu pareja se ha terminado, tal vez es porque últimamente no has hecho nada para avivarlo.
  • Cada pareja es un mundo, no puedes comparar tu relación con la de nadie. Aprende a ver las cosas de manera objetiva.
  • A nadie le gusta que lo traten mal, tal vez en uno debe ponerse en el lugar del otro para que puedan comprenderse mejor y así puedan darse cuenta de qué es lo que han estado haciendo mal. Les deseo lo mejor, reciban un fuerte abrazo.
  • Cuando nuestra pareja desea que haya un cambio en nosotros es por qué nos ama y quiere lo mejor. Debes tratar de escuchar a tu corazón para que así comprendas que es lo que realmente quiere para ti.
  • De igual manera que en nuestro trabajo la rutina nos llena de estrés, en una relación romántica puede hacer que el amor sea reemplazado por la costumbre y entonces llegará el día en el cual sentiremos que ya no amamos a nuestra pareja.
  • Si tú tienes una forma de pensar completamente diferente a la de tu pareja, entonces ambos deben ceder y tratar de encontrar un punto de equilibrio de tal manera que los dos resulten ganadores.
  • Cuando tu pareja llego a tu vida tu vivías en un mundo incierto, sin ganas de vivir y fue ella quien trajo luz a tu vida, pues debes aprender a valorar a tu pareja ya que todo lo hace por amor hacia ti.
 
    Compártelo
     Facebook   Twitter   Google+  Imprimir 

Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)